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Política de Envíos, Cambios y Devoluciones

Política de Envíos y Cambios de Mercadería

¿CUÁNTO DEMORAN EN DESPACHAR MI PEDIDO?

Hacemos todo lo posible por despachar tu pedido dentro de las 24hs HÁBILES posteriores a la confirmación de tu pago. En ocasiones puntuales, por factores externos a Ah Mirá! (paros, conflictos sindicales, situaciones de fuerza mayor, etc.) puede ser imposible despacharlo en ese plazo, por tal motivo nos reservamos el derecho de poder enviártelo hasta 72hs HÁBILES posteriores a la confirmación de tu pago.

 

¿EN QUÉ EMPRESA DE TRANSPORTE DESPACHAN MI PEDIDO?

Podemos enviar tu pedido por la agencia de tu preferencia, siempre y cuando nos detalles cual sea. En caso de no hacerlo, nos reservamos el derecho de poder despacharlo indistintamente en alguna de las agencias con las que trabajamos habitualmente: DAC, Correo Uruguayo, UES.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega declarado por la mayoría de las agencias de transporte es de 48-72 horas HÁBILES desde que se despacha el paquete. Ah Mirá! no es responsable ni puede influir en los plazos de entrega de las empresas de transporte. En todos los casos te facilitaremos los datos de rastreo del envío para que puedas consultar oportunamente en la agencia el estado de tu paquete.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.


¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos, salvo que sea expresado claramente en el anuncio donde compras. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos de transporte corren por cuenta del cliente y el costo dependerá de la zona y el tipo de servicio que se contrate con la agencia.


¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN LA DIRECCIÓN QUE INDIQUÉ CUANDO EL MENSAJERO VAYA A ENTREGAR EL PEDIDO?

Tras un primer intento de entrega, la empresa de transporte te dejará un aviso para que te pongas en contacto con ellos y coordinen una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO LLEGA?

Si transcurrido un plazo de 5 días HÁBILES desde el DESPACHO de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo a [email protected].


¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO COMO REGALO?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo. Una vez confirmada tu compra, contáctanos vía mail ([email protected]) o whatsapp (098 313 911) e indícanos que se trata de un regalo, especifícanos si quieres escribir un mensaje personalizado fuera del paquete y listo! Nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.


¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO PERSONALMENTE?

Ah Mirá es una tienda online, no tiene local de venta al público, no obstante sí puedes recoger tu pedido en la zona del Buceo en Montevideo sin costo adicional. Para ello debes coordinar con anticipación cuándo lo levantarás poniéndote en contacto con nosotros vía mail ([email protected]) o whatsapp (098 313 911).

¿SI NECESITO CAMBIAR EL TALLE PUEDO HACERLO?

Lo primero es asegurarte que el talle que eliges en el momento de tu compra sea el correcto. Para ello, dispones de GUÍAS DE TALLES incluídas en todas nuestras publicaciones de productos. No obstante, si igualmente tuviste problemas con el producto, puedes cambiarlo siempre y cuando la prenda esté en las mismas condiciones como fue entregada inicialmente. El costo de los eventuales envíos para el cambio de la mercadería corren por cuenta del cliente.

 

¿PUEDO HACER ENVÍOS FUERA DE URUGUAY?

Si, puedes hacerlo. Simplemente ponte en contacto con nosotros vía mail ([email protected]) o whatsapp (098 313 911) luego de confirmar tu compra para coordinar los detalles del despacho. Recuerda que los costos de transporte corren por cuenta tuya y variarán en función de la agencia que hayas elegido y del país al que se mande el paquete.

Política de Devolución y Reembolso

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

La devolución y posterior reembolso de un artículo con el que no estás satisfecho se aceptará únicamente cuando el artículo presente fallas de origen o cuando no exista stock disponible en el talle o modelo que necesites. En cualquier otro caso no será aceptada la devolución. Para efectivizarla te pedimos que te pongas en contacto con nosotros vía mail ([email protected]) o whatsapp (098 313 911), especificando la fecha de tu compra y los motivos de la solicitud. Nosotros te contactaremos a la brevedad para indicarte los pasos a seguir.

 

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

En caso de realizar la devolución presencialmente la misma no tendrá costo para ti. En caso de realizarla a través de un envío por agencia de transporte, el costo del envío será descontado del dinero a reembolsarte.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo máximo del que dispones para realizar una devolución es de 15 días corridos. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

 

¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe mediante transferencia, giro o efectivo en persona. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

Si tienes cualquier duda escríbenos a: [email protected]

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